viernes, 4 de diciembre de 2009

Vendimia: EXCLUSIVA

Terminando mi visita por el carrusel y ya embarcado en el viaje hacia mi casa en el miro del 122, cuando estaba cerca de la rotonda para ir a Peltier, el micro decidió cambiar de rumbo. Yo casi no me di cuenta y me bajé al instante, porque qería averiguar cual fue el motivo por el cual se produjo dicho desconcierto y porque sino iba a llegar tarde a casa y me iban a retar (jaja).
Cuando paso por la rotonda, el carro de General Alvear, ya desmantelado de todos sus adornos y hermosuras de reinas, estaba varado allí no se por qué razón. Igualmente, aproveche al instante para mostraros el video que tengo aquí. Tengo que aclarar que mi ego en ese entonces estaba tan alto como la reina que estaba en ese carro. Igualmente, en exclusiva, para este blog y sus lectores, les traigo una primicia que ni canal 9 va a mostrar, disfruten y asómbrense...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que uno opina conforma a la creación de un castillo de ladrillitos LEGO cada vez más grande que si lo armara yo solo. Gracias por sumar tu ladrillito de color rojo, verde, azul, tú dime :)