viernes, 4 de diciembre de 2009

Delirios 1

Buenos días/noches lector/a/es/as. Usted/es sabe/n que me senté/paré/senté de vuelta a pensar qué puedo escribir ahora. Es gracioso porque no se me ocurre nada, o capaz se me ocurren grandes temas pero no sé como abordarlos de una manera coherente y, a la vez, entretenida. O, sino tal vez, por simple mierdo a que escriba cualquier cosa y termine hablando una cagada.

Este escrito va a ser para mí una colonia que estoy fundando en el nuevo territorio conquistado por el ejército de mis palabras. Para mñi, estoy jugando en el rol de un emperador sin heredero con poco tiempo de vida con una gran desesperación de dejar su huella en este continente. No me conformo con mi reinado en un feudo de pequeñas fronteras, por ende cargo mis soldados con interminables cartuchos de inspiración y una gran incentivación de ser parte de un Blog.
Yo emperador estoy comenzando con mis primeras batallas contra mis peores enemigos: la ignorancia, el aburrimiento y las páginas en blanco, para volcar mis vitácoras de combate sobre este blog. Tal Carlomagno iniciaba su reinado en la campaña de Italia contra los lombardos, o Napoleón Bonaparte cuando comenzó su cultura militar en la fortaleza realista de Tolén como comandante de artillería, yo empiezo.

Éste es el comienzo de mi gran IMPERIO....

...Y estoy sediento de poder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que uno opina conforma a la creación de un castillo de ladrillitos LEGO cada vez más grande que si lo armara yo solo. Gracias por sumar tu ladrillito de color rojo, verde, azul, tú dime :)