viernes, 4 de diciembre de 2009

Mis bóxers de pañuelo

Un poquito de comedia barata hecha por mí:

Usé los boxers de pañuelo
Estaba llorando y los levanté del suelo
y cuando me soplé la nariz
sentí con desagrado un olor a pis :S

Me siento muy maaaal
En mi espalda un gran peso cargo
solo siento mis lágrimas
y el olor de ese boxer transpirado amargo.

Lloriquear, lloriquear,
me provoca ese momento drástico
y sólo se me ocurre secar mis lágrimas
con el boxer de bordes elásticos.

¿Por qué te fuiste?
me clavaste una estaca,
esta soledad apesta
como en el boxer la ca... PUAJ!

A mí me duele,
nunca quise que te fueses
ahora seco mis lágrimas
y el boxer se humedece.

Estar acá sin ti
todo sabor es terriblemente insípido
y mi boxer se mojó
con dos tipos de líquidos.

Te fuiste y me dejaste
y me dolió demasiado
Porque este boxer no me lavaste
Porque está todo manchadoooooo!! X(

Mi forma de alegrarme en momentos emocionales difíciles. Qué bien ah? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que uno opina conforma a la creación de un castillo de ladrillitos LEGO cada vez más grande que si lo armara yo solo. Gracias por sumar tu ladrillito de color rojo, verde, azul, tú dime :)