viernes, 4 de diciembre de 2009

Disculpas

Pido perdón, disculpas, un castigo y un permiso para remitirme en sus lecturas típicas, a los lectores fantasmas de este blog debido a mi ausencia. Principalmente, el regresar a mis raíces, cual hice, no resultó de la mejor manera. Extraje muy por debajo a la flor y las raíces casi se secan, por lo tanto, tuve que cuidarla hasta que las raíces se fortalezcan y la flor se fortalezca.

Motivos de escuela, básquet o teatro, la principal razón por la cual no escribí últimamente es por la simple fachada de mi blog. Tengo que confesar que lo trato como si fuera una mujer. Lo cuido, me preocupo por él, le trato de dar lo mejor de mí. Pero debido al grotesco aspecto con el que terminó, cabe la analogía. Con las mujeres lindas, yo capaz hasta ligue con ellas, a una chica fea la tengo como amiga y hasta no soy de hablarle (perdonen mi pijismo), y cuando está espectacularmente por encima de los estratos de belleza me desgarro en párrafos inmortales. Justamente por eso es que nuevamente continúo con mi blog, porque por más que no sea una belleza, no es feo tampoco, tiene gran parte de mí y yo lo recuerdo cada día. Ojalá mi fortuna con ciertas mujeres fuera el mismo. Por lo menos, ustedes podrán leerme y, capaz, comprenderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que uno opina conforma a la creación de un castillo de ladrillitos LEGO cada vez más grande que si lo armara yo solo. Gracias por sumar tu ladrillito de color rojo, verde, azul, tú dime :)