viernes, 4 de diciembre de 2009

9 de Julio

No tengo mucho que decir....

Hoy se celebra el día en que la Argentina proclama su independencia del Rey Fernando VII, de España y su metrópolis. Debido al cansancio de encontrarme jugando al PlayStation2 con mis hermanos, con una felicidad eterna por sentirme amado, me temo que un verdadero escrito sobre el 9 de julio tendrá que publicarse recién el año que viene. Espero que entiendan y me disculpen a aquellos lectores que se morían por que escribiera algo interesante.

Sin embargo les deseo a todos un feliz 9 de Julio, que la pasen fenomenal con sus familias y, en lo posible con esta Gripe A, sus amigos. Muchas Gracias, he aquí una imagen tremendamente bella que resumen las millones de palabras que tendría para contarles o explicarles. Nos vemos.

¡Viva la PATRIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que uno opina conforma a la creación de un castillo de ladrillitos LEGO cada vez más grande que si lo armara yo solo. Gracias por sumar tu ladrillito de color rojo, verde, azul, tú dime :)