viernes, 4 de diciembre de 2009

Delirios 3

Nuevamente, sin nada que decir en especial, después de un largo período de tiempo (1 semana) que me han sustraído de mi universo para transitarme por las rutas del conocimiento (alias escuela), acá nuevamente deliro como un anciano internado con gente a su lado. Lo único que éstas pueden hacer es sentarse y escucharlo sin noción de la situación, del entorno, de la realidad, de las circunstancias en las que éste se encuentra. Esta gente próximas al enfermo, por más ocupadas estén, hacen el esfuerzo de estrujar la última gota de jugo minutero (o también conocido tiempo), para que cuando su su alma se desvanezca, quede su escencia presente, reavivando la ausencia del anciano con alegría y felicidad que causaba éste cada vez que estaba con los presentes en sus momentos íntimos, donde las risas y las anécodtas se despliegan en todo su esplendor remarcando el lazo de familia o amistad que tiene este ancianito delirante con los presentes en la sala de internación.

Suena medio trágico este delirio, pero es una especie de sobra de lo que me ha estado sucediendo. Es el delirio de una enfermedad pasajera. Esas enfermedades que no duran pero que son duras de superar. Por suerte mi antibiótico es mi imaginación llevándome a un espacio-tiempo infinito que no puede ser percibido ni por la NASA, ni por un radar, ni por mis profesores con ojos en la nuca ni nadie. Y también mis hermosas amistades, que por ellas sonrío y soy feliz, esos amigos que siempre están y aconcejan, para mis amigos del CUC.

Este delirio odia y ama. Acumulo todo y no saco nada, pero explico la variedad de locuras que atormentan mu felicidad provocando que me exprese con toda la alegría de saber que los tengo a ustedes.

CUC 4'EVER


pd:este escrito es de hace tiempo y no lo quería dejar de lado, por el momento estoy de fábula, como todos saben :) gracias Chanti por prestarme la imagen, sos un ídolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que uno opina conforma a la creación de un castillo de ladrillitos LEGO cada vez más grande que si lo armara yo solo. Gracias por sumar tu ladrillito de color rojo, verde, azul, tú dime :)