viernes, 4 de diciembre de 2009

Lápiz Labial EMO Carmesí

Todas las semanas la misma historia. Después de grandes días de trabajo y sacrificio, llega el dinero con el que te compras tu lápiz labial. Bello Rojo Emo Carmesí Nro. 12 en tus labios, como repasar brillantina en una rosa, más hermosa no te puedes ver. Me dejas la impresión de tu boca en donde más te gusta. A veces en mi cuello, otras en mi boca, pero nunca falta en mi mejilla.

Todas las semanas la misma historia. Después de grandes días de trabajo y sacrificio, tengo que borrar tus besos con mis lágrimas. El de la boca sale rápido, el del cuello, la misma falsedad la borraba, pero el de la mejilla, por más que lo recorrieran mares y océanos de saladas lágrimas, éste no se quitaba. Permanecía ahí como el dolor que me causaste. Tus decisiones tan erróneas sobre mí revivían el rojo. La alegría del ajeno remarcaban su entorno. Mi propio dolor hacía más suave mi mejilla, propensa a las acciones anteriores. Enrojecido por el enojo, no había porción en mi ser que no tenía ese sentimiento, sólo faltaba mi mejilla.

Todo el tiempo la misma historia. No estoy de acuerdo con seguir así, pero me subordino a seguir sufriendo. Me abstengo a expresar el odio que te tengo porque te amo. Tu castigo duele, tu sufrimiento me duele más. El estar contigo me lastima, el estar sin ti me lastima aún más. Me has golpeado todo el cuerpo, el corazón, el alma, y el enojo que tenía en mi ser desapareció. Por eso es que sólo faltó tu sello labial de Rojo Emo Carmesí Nro. 12, dibujando enojo y amor. Por eso es que sólo faltó mio mejilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que uno opina conforma a la creación de un castillo de ladrillitos LEGO cada vez más grande que si lo armara yo solo. Gracias por sumar tu ladrillito de color rojo, verde, azul, tú dime :)