viernes, 4 de diciembre de 2009

Cantando los 50

He aquí un escrito escritado por mí para, originalmente un concurso de literatura "Seré Breve" que no me acuerdo en que puesto quedé... entre los 20 primeros... seguro que no. Después lo doné al fotolog del elenco de teatro del cuc, y ahora, como es uno de los escritos de los que más me siento orgulloso, en esta enrtada número 50, un homenaje a los que forman parte de mi vida, parte de FAma y de FAmitA, el Elenco de Teatro del CUC.... se titula:

Elencuc


Ésto me encanta.


Uno no puede callar sus emociones cuando tiene que actuar.


Pues, si uno se calla se le olvida todo y queda en un rincón entre sombras. Un verdadero actor se expresa sin problemas ni vergüenza, aunque el escenario, la historia no sea la mejor, se adecua.


Si se le olvida el diálogo, improvisa.


Llora cuando debe llorar y cuando necesita llora.


Ríe cuando debe reír y cuando necesita reír.


Ser actor es controlar sus emociones y expresarlas.


La vida, si bien, es una obra sin previo ensayo y todos somos actores protagonistas.


Elencosos, yo los adoro.


Exactamente 100 palabras incluyendo el título. Un difícil desafío para un escritor como yo... no me alago por ser escritor sino que soy un escritor que nunca aprendió a usar el punto final, pero lo logré y por eso me alegra que esto que escribí, no sólo incluya a lo más bello que tengo a las 4.30 de la tarde hasta las 6 de la misma todos los martes y jueves, sino también que forme parte de otro objetivo, que es mantener este blog llegando a las 50 entradas. Me despido, siendo breve*... Chau.

Why are you sooooo serious?? jajajaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que uno opina conforma a la creación de un castillo de ladrillitos LEGO cada vez más grande que si lo armara yo solo. Gracias por sumar tu ladrillito de color rojo, verde, azul, tú dime :)