viernes, 4 de diciembre de 2009

Fanatismo Desmesurado

Señoras, señores y lectores... Debido a mi gran fanatismo al reggerton, género que, aunque no lo parezca, forma parte importante de mi vida de escritor, y a mi gran devoción a este blog, les traigo en exclusiva para aquellos q visitan mi blog el último tema alias "single" de Wisin y Yandel con una GRAN colaboración especial dentro del mundo de la música lírica: 50 Cent.

Espero que lo disfruten, es un poco monótono para aquellos que no están acostumbrados a este género, pero es espectacular para aquellos que sienten el mismo fanatismo que yo, y tienen un gran conocimiento de cultura neo-rap. Es el último tema de la lista de reproducción y los pueden escuchar cuantas veces quieran. Sino pueden escuchar cualquier otra melodía que les interese dentro de mis gustos musicales.

Realmente se preguntrán si relamente ésto merecóa la dedicación de toda una entrada. Para mí SÍ. Es algo que todavía me llena de emoción y me enorgullece ser el primer y único blog hasta ahora en tenerlo, o al menos, dentro del Planet CUC.

Ya despidiéndome, les deseo los mejor y espero que les guste el tema. Muchísimas gracias, me retiro con devoción a mis lectores, Fama-Famita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que uno opina conforma a la creación de un castillo de ladrillitos LEGO cada vez más grande que si lo armara yo solo. Gracias por sumar tu ladrillito de color rojo, verde, azul, tú dime :)