viernes, 4 de diciembre de 2009

...Remodelando la Puerta a mi Mundo

He aquí el resultado.

Después de tres arduos días trabajando con la OBVIA ayuda de mi padrino BuBu, podría decirse que es mucho más que eso (no malinterpreten) , he aquí una nueva perspectiva de la entrada y salida de las imaginativas y pensacosas de mi mundo, de mi yos internos, de mi yo Fama y de mi yo Famita.

¿Quién diría que quien me inspiró y promovió y controló, criticó, Ituzaingó y animó a realizar este blog, que, con ésta, ya son 52 entradas, me ayudó a plasmar en este espacio virtual una simulación de lo que, en parte, generaliza e improviza mi mundo de adentro?. Mi mundo que no muchos conocen, o creen conocer, donde lo imposible... ES posible, donde los calculos más ponedores de las pruebas de matemáticas son resueltos (vaya a saberse si correctamente, pero bueno), donde sentimientos, emociones, chistes, tristezas, teatro, drama, comedia, abzurdo, cotillón y cera se genera, generalmente, todo el tiempo.

Espero que comprendan este espacio y momento de mi mundo en el que la noche con 2 lunas es mas bella que que una noche con sol, porque son dos satélites que iluminan con su tenue colores magenta y beige el tierno paisaje, y las miles de estrellas lo aprecian junto a ustedes. Muchas gracias BubU, esta entrada te la dedico, sos mi padrino, mi amigo, mi hermano y mucho más. Un Abrazo.


...No te enojes... los dos salimos escrachados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que uno opina conforma a la creación de un castillo de ladrillitos LEGO cada vez más grande que si lo armara yo solo. Gracias por sumar tu ladrillito de color rojo, verde, azul, tú dime :)