lunes, 10 de enero de 2011

Yo no sé por qué...

Para datos específicos este escrito no es. Se nos fue uno de los personajes más tiernos, vivaces, luchadores y singulares de la literatura, cultura e historia argentina. Maria Elena Walsh cambió su escritorio, tomó sus lentes y partió a escribir al cielo.

Ella simempre creyó en los niños, en los jóvenes. Tanto en sus capacidad de imaginar, de ser felices, de LEER, de ESCRIBIR, y de hacerse valer. Es un dolor muy grande que una gran prócer del papel y el lápiz se haya tenido que ir...


Yo no sé por qué, de donde viene y a dónde va...
La reina batata, aún abatatada por la noticia se puso de luto, Manuelita pospuso su viaje a Paris, desaliñada como siempre sin importar nada decide extrañarla, ni los hechizos del brujito de burubú puede hacernos doler más que la partida de una ídola... y un ícono de la cultura Argentina... Descansá en paz en el mundo del revés querida Maria Elena Walsh.

1 comentario:

Lo que uno opina conforma a la creación de un castillo de ladrillitos LEGO cada vez más grande que si lo armara yo solo. Gracias por sumar tu ladrillito de color rojo, verde, azul, tú dime :)