sábado, 1 de enero de 2011

¿Hasta cuándo un año es nuevo?

Y bueno, así termina el año más descepcionante del mundo y comienza el anterior al fin del mundo Maya.

Descepcionante en el aspecto que desde que es año nuevo, se veía como un jóven, sexy y alentador año (o aña para quienes prefieren mujeres aunque suena horrible) terminó siendo un decrépito, pesimista y viejo año.

Si bien, sucedieron cosas buenas y MUY profundas por así decirlo, las cosas malas fueron bastante numerosas:

En lo mundial:

-Argentina perdió todos los mundiales del año

-qué mal lo mío pero ya no me acuerdo qué más


En lo personal:


-Ganó la otra lista de mi colegio y no hizo mucho de lo que se prometía (no me jacto de la que yo era SIMPATIZANTE iba a hacer todo bien)

-Egresé del mejor colegios de todos, por no decir mi segunda casa, ahora soy una especie de vagabundo.

-Separaciones de muchas clases.

-Peleas y discusiones con mejores amigos/as.

-Un descarrío de mi persona, no era ni Fama ni Famita, era ALGUIEN más. (QUE HORROR)


Podría decir que la frase del año es "A mal tiempo, un paraguas" (ni tanto porque casi ni llovió).

Lo bueno se puede decir es que el amor no se termina, la amistad perdura y terminamos el año singeando bajo la rain en plena navidad y 31. Así que no todo es malo, por más que haga un conteo de las cosas malas (muy incompleto por cierto pero no me interesa que sepan mis cosas malas, ya deben tener suficiente con las suyas), si hay algo de lo que se destaca el famita es que siempre trata de ver el optimismo y buscarle una solución a todo. Este año comprendí que no todo tiene solución pero sí una respuesta, por lo que puedo agregar que me llevo no un optimismo incondicional, sino un realismo optimista.

Para despedir el año, dedico los dos mejores poemas que escribí los últimos días del año, pero como ya pubiqué uno decidí abrir el año con esta alegría con la que lo hice. Por voto popular aquí van.

Noche del 29

El suspiro de un atardecer
sumado al beso de una noche

hace que el aliento de nuestros cuerpos

mezcle con el viento.

Nuestra silueta marcada en el pasto.

Nuestros ojos marcados en nuestra sonrisa.


Noche del 30


Qué será este insomnio
no sólo la ausencia del sueño

sino el recuerdo de cuando

estuve despierto

sintiendo, en un momento,

que ese momento fue un sueño.

Y para cerrar: ÉSTA ES MI ENTRADA Nro 100 :D LO LOGRAMOS (: FELIZ AÑO NUEVO


pd: pregunto nuevamente lo que puse en el título.

1 comentario:

  1. mansa entrada. sin palabras. me gstó y es todo lo que tengo para decir, porque el resto ya tu sabes. te amo ahijado del colegio, amigo de la eternidad, hermano elegido, cuchara del colchon, simba de algunos meses, compinche del desierto, sin pinches del oceano. etc de la vida :)

    ResponderEliminar

Lo que uno opina conforma a la creación de un castillo de ladrillitos LEGO cada vez más grande que si lo armara yo solo. Gracias por sumar tu ladrillito de color rojo, verde, azul, tú dime :)