miércoles, 8 de diciembre de 2010

el RE-inicio

(Sonido de trompetas)

Muy buenas queridos lectores. Después de un cierre de ciclo sin fin, y ahora con una nueva apertura, comienzo un nuevo y tercer período de escritura.

A mi experiencia se suma un +25% entre un amorío, un ida y vuelta, un revés, un córner que pega al travesaño. El egreso de mi más grande y bello colegio que más que eso fue un hogar. El inicio en la facultad como comunicador social. Nuevas experiencias, nuevos micros, arreglo de la bici, nuevas amistades, nueva filosofía, nueva soledad, nuevas ansiedades, nuevos miedos, nuevo pensamiento, nuevo ciclo :)

Les dejo con mi último escrito que fue publicado en TINTA INDIA 2010, la revista propia de mi colegio, con sus errores de ortografía, por lo que acá se verá corregido. Espero que lo disfruten y comiencen a releer.

Hola, chau, aloh.

Lo nuevo de lo nuevo es lo antiguo de lo antiguo que siempre nunca conocimos. Siendo soy y lo que soy es lo que estoy siendo, sufriendo lo sufrido y alegrado por la alegría, llorando lo llorado y sonriendo a la sonrisa de este instante de momento. Estoy pero me estoy yendo. Estuve pero nunca me fui. Estaré aunque jamás me vaya, porque esta marca marcada yace dentro de mí. Es la tercera vez que termino el año y la primera que me debo ir. Tres veces empecé, más de una voy a volver. Porque el amor amado siempre se ama y un presente que se presenta en un pasado ya pasado nunca deja de ser un futuro posible para revivir. Las veces que salga por las puertas serán las veces que volveré. Gracias CUC. Sos, fuiste y serás TODO en mi VIDA.

Firmado como Gustavo H. Famá 3HA


(Sonido de aplausos y silbidos, y de cuerdas cerrando el telón de la primera escena de lo que será una obra maestra).

1 comentario:

Lo que uno opina conforma a la creación de un castillo de ladrillitos LEGO cada vez más grande que si lo armara yo solo. Gracias por sumar tu ladrillito de color rojo, verde, azul, tú dime :)