domingo, 12 de diciembre de 2010

En este tango...


Dicen que dicen.. que el mundo fue y será una porquería ya lo sé... pero sin embargo quiero volver con la frente marchita a miiiiii Buenos Aires queriiiiiiiiiiiiido... entrando a mi cuartito azuuuuuuul, de mi primera ilusióoooooooon...

Pues recuerdo de qué ganas de llorar en esa tarde gris... y pesar de estar mano a mano con el último café, en su repiquetear apareció un firulete que endulzó mis oídos...... Uno me preguntó "Otario, ¿qué andás penando?"...

Tomé valor, y me fui a buscarla, "che papusa, oí" le grité... le redirigí mis sentimientos explicándole "qué falta que me hacés" y que a pesar de todo no me importa su pasado, si yo nunca hago a pie...

Y como buey manso, a mi María le dije "criollita dí que sí" y la chinita como cual palomita blanca, como cual mariposa, me llevó con su última lágrima de dolor y la primera de alegría a mi último tango en París...

MUY FELIZ DÍA DEL TANGO QUERIDOS LECTORES, la historia en sí tiene sentimiento y qué mejor forma que expresarlo con Gardel, Discépolo y Julio Sosa... Ésto TAMBIÉN es cultura :)





Y para cerrar el clásico...

1 comentario:

Lo que uno opina conforma a la creación de un castillo de ladrillitos LEGO cada vez más grande que si lo armara yo solo. Gracias por sumar tu ladrillito de color rojo, verde, azul, tú dime :)