jueves, 9 de diciembre de 2010

Una carta a mi corazón.

El día que mi mujer prefiera las perlas de una joyería en vez de la piedra que saqué de la punta del Aconcagua...

El momento en que mi niña decida recibir flores de un cementerio de fantasías en vez de cuidar la semilla que le planté...

El instante en que sientas que las horas no son suficientes para arreglarse con tal de no verla quién es cuando me ame...

El conjunto de minutos que involucre una charla llena de chicles sabor a clichés, con un TAMBIÉN comprometido con el compromiso...

El horario rutinario en que mi malestar no sea más que agrandado por mi felicidad...

El tiempo que sea conciente del tiempo en sí, y sólo el caso de que pasen los segundos con un sentimiento de quien se despide de alguien valioso que ni siquiera existe, más aún que la persona por la que dejo correrlos...

Cuando no la vea como la vi, como ciego quien cree en lo que siente, y no como el sordo que no encuentra forma de ver con el tacto ni el corazón...

Justo en aquél mísero momento en que creas la mentira, no sientas la verdad y te tapés tu ser de vida y amor para palpitar sólo por inercia...

...es cuando realmente no estás amando.
...No estás funcionando.


2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tatuschang@hotmail.com

    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Eh takaki kun!! Que paso? Se demora el tren en la nieve?

    xD

    Mansa carta =)

    ResponderEliminar

Lo que uno opina conforma a la creación de un castillo de ladrillitos LEGO cada vez más grande que si lo armara yo solo. Gracias por sumar tu ladrillito de color rojo, verde, azul, tú dime :)