jueves, 13 de mayo de 2010

Un retiro para llegar

Tal cual escribí en un cacho de hoja para despedirme, me voy de campamento, una especie de retiro espiritual para mí, les dejo mis saludos hasta que vuelva en el plazo de 3 días. Saludos.

Capitulando partes futuras de mi vida cuya
resonmancia será un eco permanente en mi cripta
de Sonidos, rememoro el pasado donde una luz
generaba sabor a miel a mis sentidos.

Esta locura que cierra mis heridas en la ida
y en la vuelta de vuelta regresan para alegrarme.

Extrañaba este estado de éxtasis donde por
22 minutos, todo un año de caídas, tropiezos
y dolores se ven eternamente reflejados
en un vidrio que no veo, en un agua que no tomo,
en un silencio que no escucho, en un transparente
que no siento, pues lo único que siento es
mi corazón que late por vos.

Un futuro que será pasado, y un pasado que
vacilo en mi futuro.


Forman parte de este latido, te quiero con mi cariño
y te amo con mi alma.

4 comentarios:

  1. Aaaaay que dulce :) te amo primo!

    ResponderEliminar
  2. Que ternura...

    Pero me da miedo...

    ...más que miedo incertidumbre o inseguridad, no se como sostener ciertas cosas, que por cierto, nadie me manda a sostener...supongo que lo hago por la causa o algún sentimiento que me manda a hacerlo...

    En fin, espero lo mejor...

    ResponderEliminar
  3. mas dulcee no podes sser primoo t quiero monton y me gustaria darte montoon de abrazOs =""")

    ResponderEliminar
  4. qe tierno!!
    lastima qe les suspendieron el campamento!! jaja
    te kiero gracias por todo :)

    ResponderEliminar

Lo que uno opina conforma a la creación de un castillo de ladrillitos LEGO cada vez más grande que si lo armara yo solo. Gracias por sumar tu ladrillito de color rojo, verde, azul, tú dime :)