domingo, 23 de mayo de 2010

Adolorido

Soy un accidentado con trauma psicológico de problemas traumatológicos ignorantemente ilógico y trato con un tratamiento que trata de recuperarme con una recuperación que no he recuperado todavía.

Te explico: artritis, cinucitis, gastritis, dolor de huesos, de articulaciones y artículos, de lesiones y losiones, de músculos, de la cabeza y el culo. Tengo callos, ampollas y pellejos salidos, diarrea, gonorrea, sífilis difíciles de agarrar, cáncer de infelicidades, un esguince de la alegría, alzheimer con ticks, pulmonía de suspiros, agonías, delirando sin medicina, fiebre A, B, C hasta la Z también. Hepatitis, zarpullido y reacciones alérgicas, hasta caída de pelo. Cortes y moretones, quemaduras y la cabeza dura, la perseverancia quebrada, chichones, granos, forúnculos y hasta un pelo encarnado, infección de mi esperanza, la cadera desviada con escoleosis, sumando una gran incapacidad para amar.

Necesito donador de sangre positiva, de contenta muy activa, un par de besos y caricias, pero principalmente el corazón de un amigo o amiga. Que no sea la muerte el pasaje para irme hasta arriba.

Donadores, dirigirse al hospital de mi melancolía. Donen así me sacan de mi anestecia de recuerdos...

5 comentarios:

  1. jejejje siempre tanta creatividad me encanto!!!:)


    pupi :)

    ResponderEliminar
  2. Mi sangre es POSITIVA, tambien tengo besos y caricias y aunque no lo creas mi amistad es DISTINTIVA. Tan sólo necesito la direccion del hospital de la melancolía...

    ResponderEliminar
  3. mi sangre es positiva , depende del punto de vista con que lo mires, pero te prometo que te voy a ayudar a curarte o a que no tengas nada mas..♥

    ResponderEliminar
  4. mi sangre es positiva , depende del punto de vista con que lo mires, pero te prometo que te voy a ayudar a curarte o a que no tengas nada mas..♥

    ResponderEliminar
  5. Tengo sangre azul pehuenche de cinco generaciones

    Supongo que puedo donarte un poco

    ¿Dónde queda el hospital?

    ResponderEliminar

Lo que uno opina conforma a la creación de un castillo de ladrillitos LEGO cada vez más grande que si lo armara yo solo. Gracias por sumar tu ladrillito de color rojo, verde, azul, tú dime :)