domingo, 13 de junio de 2010

Debido a...

Debido a grandes sucesos que han sucedido últimamente.
Debido a grandiosos acontecimientos que han acontecido recientemente.
Debido a granos ocurros que han ocurrido hace poco.
Debido a gran momentos que han momentaneado ayer y antes también.
Debido a una nueva forma de ser que estoy recalcando.
Debido a un movimiento movido que me movió.
Debido a altas que subibajan por encima de los bajos.
Debido a que hay una nueva forma de diseñar blogs.
Debido a la felicidad que me felicita felicitando lo que me pasó.
Debido a las alegría que están corrompiendo las corrupciones de mis yo anteriores y renovación de mis interiores.
Debido al contado.
Debido al impuesto al valor agregado.
Debido a sentimientos sentidos en mis sentidos ya no más recentidos.
Debido a tantas cosas.
Debido a muchas cosas.
Debido a una sola cosa.
Debido a que me siento un nuevo yo.
Debido a que me siento derecho.
Debido a que me siento cómodo.
Debido a que empieza una nueva época.
Debido a todo y nada... he aquí la REINAUGURACIÓN DE MI BLOG! :D


ESPERO QUE LES AGRADE QUERIDÍSIMOS LECTORES .

2 comentarios:

Lo que uno opina conforma a la creación de un castillo de ladrillitos LEGO cada vez más grande que si lo armara yo solo. Gracias por sumar tu ladrillito de color rojo, verde, azul, tú dime :)