miércoles, 31 de marzo de 2010

Felicitando

Wacho, maestri, tipo, eu!, compañero, humano! ¡De onda de radio, me cansé de leer mis escritos amargos, sipongamos que ya estoy a full metal alchemist con mi Pasión Educacional Cuckera y lo único que tengo para expresar es amuchonamiento de tristezas!

A ver... estos últimos años concentré mis atenciones neuronales en la Filosofía... y veamos o remarquemos que son días, no años, pero es mi subconciente el que escribe ahora (en realidad es mi mano). Bueno, con respecto a la sofi (no mi novia, que por cierto el viernes cumplimos mes ♥) es que no tiene una definición espescadífica pero consta del saber y una actividad vital del espíritu y que es algo que es al hacerse, como estoy o voy a hacer ahora. Cabe aclarar que el filósofo busca, piesa, repiensa, es un homo (o hetero) sapiens sapiens y sapiens otra vez, no como el sabio que directamente savia muchos árboles (sabe mucho). Y ésto lo explico porque tengo ganas de hablar de la Filosofía de la Felicidad Famélica. (3 efes si querés abreviar pibe...).

No voy a empezar con la definición, lo que nos puede hacer feliz o los que nos puede cagar el momento, etc. porque no tengo ganas y se me gasta la tinta digital (???). Pero la idea es que quienes me igualen buscando de esta forma la felicity sepan en si lo que es o somos. Seríamos una especie de sabio-filo-feli-sofos, y que nuestra forma de pensar no es como la sofi dice (no mi novia, aclaro de nuevo) circular, sino totalmente enredada y mezclada, con ramas, raíces y hojitas (tal vez una que otra manzana), pero es organizada a su manera... suena complicado pero es organizada en sí. Es como una fea, en realidad no es fea, es linda a su manera. Ni tampoco es que los elementos propios (como es la risa, la son-risa, la daughter-isa) no se valen por sí mismo ni que no cobran sentido por ellos propios. Pero, sin embargo, se valen igualmente por la anterioridad (como puede ser un cumplido o un piropo inocente por ejemplo) y la posterioridad (una secretación de endorfinas y anchas tanto en el cerebro como el rest del body que produce la relajación y desestrés momentáneo en la persona).

Próximamente, con más conocimientos filosóficos, continuaré con la descripción y desarrollo de esta nueva personalidad de filósofos-pensadores-felices o sabiofilofelisofos. Espero que comprendáis -¿por qué hablaba en gallego, joder?- un poco mis botones de este nuevo chaleco (características de esta idea) y que no se puede prender ni vestir de cualquier forma. Se filosofa ;) (Se sabe ;)

2 comentarios:

  1. debo decir una pequeña critica jeje,, no entendi toda esta parte:"[...]Ni tampoco es que los elementos propios (como es la risa, la son-risa, la daughter-isa) no se valen por sí mismo ni que no cobran sentido por ellos propios. Pero, sin embargo, se valen igualmente por la anterioridad (como puede ser un cumplido o un piropo inocente por ejemplo) y la posterioridad (una secretación de endorfinas y anchas tanto en el cerebro como el rest del body que produce la relajación y desestrés momentáneo en la persona)." ,, como que me estabas hablando de una fea no fea y te juiste alos biscontis y me fui a saturno(mas o menos). jeje y por el resto no tengo mucho que comentar porq son mas conceptos que otra cosa, jejjee pero si, a bueno filosofar jajaa manso estado de ccrisis le presente a mi profe ccdo me tomo leccion.

    te quiero famita locoo! :)

    ResponderEliminar
  2. -Agunate la Sofiii!!
    -Mi novia?
    -Este....no,no. Yo me referia a la oooooootra sofia
    -A bueno
    -(Jeje)
    -Qué dijiste?
    -No nada...

    ResponderEliminar

Lo que uno opina conforma a la creación de un castillo de ladrillitos LEGO cada vez más grande que si lo armara yo solo. Gracias por sumar tu ladrillito de color rojo, verde, azul, tú dime :)