miércoles, 3 de marzo de 2010

Ahuevonamiento

Qué locura transgrede los renglones de mi experiencia. Cuando yo, acostumbrado a esos respirares caóticos y veloces provocados por la inconciencia y estress, comienzo a pausar a tal punto que cada exhalación es un suspiro seguido con una sonrisa. Mi dupla (compañero-amigo-hermano) se sentía similar, todo al ver algo en la pantallita de mi netbook. A una tercera vista se llega a la conclusión de "es un pelotudo", esa sonrisita jocosa, los ojos entrecerrados, las frases que escuchás en un nene de 11 años y menos. Estaba como ahuevonado. En primera intancia me alarmé pues pensé que había una fuga de gas. Luego dije "opa, debió haber sido la comida con alguna bacteria o el agua estaba contaminada". En fin, a mi amigo ratón de laboratorio lo daba por agonizando y previo a muerte.

Sin embargo, yo contraje la misma enfermedad con un día de tardanza. Digamos que cuando él comenzó con una melancolía crónica con respecto a su cura, yo descubría mi adicción. Al día siguiente cuendo él logró "encargar" su dosis diaria, yo conmencé con mi necesidad de obtener mi droga. 24 hs. después, cuando obtuve una posible entrega, mi dupla recibió y logró su cometido. Para decir que hace unos días ingerí parte de mi adicción, estuve toda la tarde nadando entre nubes y flotando entre aguas, todo con un "Te quiero" en sus más honestas y humildes cantidades. Es potente la enfermedad y la droga. Yo les informo para que se mantengan alerta y se encuentren cuidadosos y prevenidos. Mi par y yo ya fuimos afectados, no vaya a ser cosa de propagarse culpa nuestra.


Aclaración: Dicha droga pega muy fuerte.

1 comentario:

Lo que uno opina conforma a la creación de un castillo de ladrillitos LEGO cada vez más grande que si lo armara yo solo. Gracias por sumar tu ladrillito de color rojo, verde, azul, tú dime :)