¿Cuando uno QUIERE ser honesto?
Según el catolicismo y otras religiones, el mentir es un pecado y por ende uno debe ser honesto. Pero si uno requiere una cierta devoción a la iglesia para, al menos hacer lo correcto según estas normas sagradas, entonces fácilmente se descarta que sea por esta posibilidad. Tanto jóvenes como mayores, con el sólo hecho de faltar a Misa un domingo ya esta desobedeciendo dichas reglas divinas. Entonces, si con tanta facilidad se corrumpe a éstas normas, ¿qué impide la facilidad de no ser honeso? Por lo tanto, ser honesto por la iglesia se descarta.

Sumemos a estas condicionesde que a este individuo al que se le han cometido estos crímenes es un juez o un fiscal completamente y amarrado de lleno a la ética y a la moral y les toca juzgar a este impertinente.¿Responderían con franqueza? Por más que lo quieran ver sufrir, por más que lo quieran matar con sus propias manos con toda su alma, esta persona no puede responder con honestidad ya que le jugaría su trabajo y su reputación ante la Asociación de los Derechos Humanos, los cuales les perdonan, sin importar los actos que haya cometido, es una persona y tiene derecho a la vida.
Concluyendo, en este sistema, por mas que las emociones acudan a la razón, uno no puede ser honesto. Igualmente, la mejor solución a este indicio es poseer un Death Note.

Por ésto uno, al menos la mayoría de las veces, no puede ser honesto, y otras veces peores, no quiere ser honesto, poruqe le conviene y lo ayuda en su mejorar.
Un mejorar no muy pulido, pero sí muy brillante ante algunos ojos miopes. Como la presidencia de la Nación Argentina. Y acá quiero ser MUY honesto, [tenemos el mejor gobierno del mundo].
Mentira ;)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo que uno opina conforma a la creación de un castillo de ladrillitos LEGO cada vez más grande que si lo armara yo solo. Gracias por sumar tu ladrillito de color rojo, verde, azul, tú dime :)