martes, 10 de abril de 2012

Ficha de Radio 1

"Hoy me muero por volver a verla, a besarla, a encontrarla. Con una máscara muy amistosa, tapamos la clandestinidad de este sentimiento. Crimen para el chusmerío que abunda en esta selva. Lugar desprotegido para los malos cantares de tucanes de pico largo que osan meterse en asuntos que no los llaman. De serpientes que envenenan este manantial de momentos, quedando en un espejismo tal bello oasis. De leopardos que comparan su rapidez por llegar cuando lo importante... ES VIAJAR. Somos un FÉNIX que renació de las cenizas... y aún es un polluelo. Día a día va creciendo, pero no es fácil caminar... sin embargo no deja de soñar con volar con una ilusión que se puede hacer realidad.

Quiero encontrarme sin una arcilla que tape esta expresión, estas cosquillas de mejillas que salen cuando la veo... ni la sonrisa de quien me palpita... Quiero estar con ella... y sin perder su cariño ni su vida. Muero por su atención tan silenciada hoy por hoy."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que uno opina conforma a la creación de un castillo de ladrillitos LEGO cada vez más grande que si lo armara yo solo. Gracias por sumar tu ladrillito de color rojo, verde, azul, tú dime :)