sábado, 11 de junio de 2011

Si fuera un si...

Si me preguntas qué le diría... será que no fue nunca ni la mitad de las demás mujeres con las que he estado... con ella es de verdad... y si de mis palabras he de precisar no usaré ninguna que no pueda decir con mis ojos al verla ni con mi boca al besarla ni con mi vida al vivirla ni con mi corazón al sentirla...

Si me preguntas qué le escribiría... será una multa por romperme los esquemas de amor a los que estaba acostumbrado... a sentir amor como es propiamente sentido... y si he de usar números serán las veces que las pienso... los momentos en que la extraño... los instantes en que la deseo y los sueños donde la anhelo...

Si me preguntas qué le volvería a decir... serán aquellas promesas que nunca cumplí y esos juramentos que nunca hice... de aquellas tarde de lluvia que todavía no nos empapamos... de esas canciones que aún no nos dedico... de nuevas formas de amar sin usar el corazón, sin tener el alma... esa forma que todavía no existimos...

Si me preguntas qué le volvería a mirar... no serán los labios... no será esa lágrima por el rechazo... no será esa lágrima de felicidad... mucho menos de ese futuro que no se da todavía... ni pensar del pasado que ya ha pasado... ni tampoco será el presente que no la tengo... sino que miraría sus ojos donde tengo refugio...

Si quieres decirle algo... si fuera un no...dile que todavía siento que siento lo que siento por cientos y cientos de días... por cientos y cientos de horas... que ya no existo, pues no existimos en un futuro... pero que vivo pensando en vivir en el mañana donde dormiré acostado en su vientre, acariciando su sonrisa con una canción en la medialuna.

Si quieres decirle algo... y si fuera un si... mejor, no le digas nada.

Pd: permiso Liniers :)

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA :) es muuy bueno..
    (fijate bn el muy y te vas a dar cuenta quien soy.. jaja)

    ResponderEliminar
  2. Excelente. Y ya no me suena ningun parecido a los beatles. Siga asi campeon, que puede llegar lejos.

    ResponderEliminar
  3. Aaaaay me gusto mucho :) te extrañabaa..que lindo fue verte y abrazarte como antes :) te adoro

    ResponderEliminar

Lo que uno opina conforma a la creación de un castillo de ladrillitos LEGO cada vez más grande que si lo armara yo solo. Gracias por sumar tu ladrillito de color rojo, verde, azul, tú dime :)