viernes, 5 de febrero de 2010

Ellos Opus, 115

Ella es una masoquista del corazón que busca hombres del montón para darle ese placer que provocan las lágrimas, él es sólo un pucho que sirve nada más que para calmar las ansias y tirarlo al piso después de la travesía... ambos viven una fantasía que todavía no se cumple.



Nunca se han visto en su vida, pero sus almas sufren tanto que parecen gemelas, encontradas en el mismo averno, tomando una copa de dolor con masitas. Él no la vio, ella no lo escuchó, ambos se han sentido más de una vez.


Ella busca su lugar en la agonía, él le duele la polifonía de los rechazos que en coro cortan en hachazos las alas de las esperanzas que alguna vez compartió con ella, las de ser amados. Él no la vio, ella no lo escuchó, ambos se han sentido más de una vez.


El tiempo es su bien más perdido, sus corazones son los que menos laten, sus ojos los que más lloran, sus sonrisas las únicas que se destruyen tan facilmente. Quiere conocerla, quiere conocerlo, pero no son lo que desean en verdad. No cumplen con las necesidades de doler al otro, por eso nunca van a estar, pero juntos, ambos viven una fantasía que todavía no se cumple.

3 comentarios:

  1. Aplausos!!!

    Ese es mi comentario. Muy bueno che.

    ResponderEliminar
  2. Amazing! Me gusta Fama! :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Famaaaaaaaaaa!!!! Me encanta lo que escribís... tenés talento nene!! :D
    Te quiero... cuidate! besoo..

    ResponderEliminar

Lo que uno opina conforma a la creación de un castillo de ladrillitos LEGO cada vez más grande que si lo armara yo solo. Gracias por sumar tu ladrillito de color rojo, verde, azul, tú dime :)